Grupo 8w Empresa orgullosamente mexicana

Reditsa 8W

Somos Distribuidores Autorizados en la Ciudad de Toluca de las marcas DeWALT, Black & Decker, Stanley y Tramontina, ofreciéndoles una amplia gama de Herramientas Eléctricas, Herramientas y Accesorios de las líneas industriales, Semi Industriales, Automotriz y Caseras. Contamos con un Centro de Servicio Autorizado, donde cada herramienta que nosotros manejamos puede ser reparada o cambiada (por garantía), según corresponda, en nuestras instalaciones.


www.reditsa8w.com.mx

Centro de servicio autorizado

En nuestro centro cada herramienta que nosotros manejamos puede ser reparada o cambiada (por garantía), según corresponda, en nuestras instalaciones.

En nuestras instalaciones, no sólo encontrará herramientas de las mas alta calidad para sus trabajos profesionales, si no tambien el respaldo y asesoria para que realice la mejor compra de acuerdo a sus necesidades.

Para el caso de herramientas especializadas o industriales, podemos llevarle la asesoria hasta su empresa, asi como las mejores opciones de nuestros productos para sus aplicaciones.

Una vez que usted adquiere una herramienta, con nosotros lo asesoramos en el uso, mejor manejo, mantenimiento (para las herramientas que lo requieren) y de ser necesario el cambio por garantía.

Hoy la línea de herramientas DeWalt consiste en más de 200 herramientas eléctricas y más de 800 accesorios. Somos los unicos que ofrecemos Solidez Garantizada de 3 años de garantía limitada, 1 año de mantenimiento GRATIS y 90 días de satisfacción garantizada.

Black & Decker tiene el placer de presentar 5 categorías de sus productos:

  • Línea Standard
  • Línea Jardín
  • Lavadoras de Alta Presión
  • Línea Automotriz
  • Línea PRO

The Stanley Works es un proveedor mundial de herramientas manuales, herramientas industriales y soluciones de seguridad. Dentro de su gama de herramientas manuales, Stanley comercializa herramientas para carpintería, construcción, mecánica, electricidad y plomería.

Complementando su línea de herramientas manuales, Stanley ofrece una amplia gama de cajas para almacenaje de herramientas, fabricadas en tela, plástico y metal. La gama de herramientas industriales comercializadas por The Stanley Works incluye herramientas mecánicas para la industria pesada, herramientas neumáticas, herramientas de auto ensamblaje, herramientas profesionales de medición y nivelación mediante láser, y herramientas hidráulicas.

Mayor organización y productividad: elija las herramientas y el color del carro conforme el padrón visual de su taller mecánico.

Personalización: indique su nombre y Tramontina identifica su herramienta. Posibilidades: nombre, apellido, empresa, sector, etc. Ayuda a prevenir la pérdida de herramientas: las cunas están hechas en goma EVA doble capa multicolor.

La capa inferior es roja y la superior es negra. Con esta mezcla de colores, queda fácil identificar si hace falta alguna herramienta en el organizador. Visite los puntos de venta autorizados y conozca la goma EVA.

Visítenos

www.reditsa8w.com.mx

Av. 5 de Mayo num. 1543, Colonia Electricistas
Toluca Estado de México CP 50140

Teléfono (722) 2769095 con 20 líneas

Horarios de atención en línea y oficinas
De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Loading